viernes, 11 de septiembre de 2009

11 de Septiembre: Nuestra página en la Web

Hoy, 11 de septiembre de 2009, se cumplen ocho años de uno de los más brutales atentados de la historia, cuando la muerte se hizo presente en más de tres mil oportunidades simultáneas al efectuarse los atentados a las Torres Gemelas en Nueva York.
No fueron los únicos atentados de esa jornada, pero sí los que quedaron con más fuerza en la memoria colectiva de la sociedad.
En esta fecha comienza nuestra página www.internetparalapaz.org su presencia en la web. Así, buscamos que una fecha dolorosa se transforme en una jornada positiva, plena de vida, al comenzar juntos este camino para que la paz sea una realidad cotidiana para todos los seres humanos.

Alberto Auné

2 comentarios:

  1. Lo positivo que saltó a la luz después de este atentado, es que somos muchos los que no queremos el terrorismo en el mundo, ni queremos que ya nadie le quite la vida a inocentes por ideologías que sólo los terroristas las entienden; pero los que queremos la paz no entendemos que persiguen los terroristas con crear el terror en el mundo y después esconderse como ratas.
    Cada vez que atacan al mundo con esa clase de atentados todos valorizamos más la paz y cuánto vale para que todos vivamos felices y tranquilos.
    Mientras haya más personas que luchen por la paz habrá menos terroristas en el mundo que envenenen las mentes con sus ideas torcidas a las nuevas generaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, querida amiga, por tu comentario y por seguir este blog.
    Trabajemos juntos para lograr que la paz sea una realidad y el terror sólo un triste recuerdo.

    Alberto Auné

    ResponderEliminar